Sígueme!

Tarjeta "Love you tons"

|
Hola!!

Hoy traigo otro reto de YoyScrap :D

Esta vez es un reto de tarjeta. Siempre me han gustado las tarjetas pero las veía (y las sigo viendo) como algo que está en otra liga... Pero gracias a Yoy Scrap me he tirado a la piscina ejjejeje El reto consistía en que en la tarjeta tenían que salir rayas. Temática libre, pero con rayas. Así que esto es lo que ha salido!!!







Es muy muy sencilla. La base es cartulina texturizada blanca. El papel decorado con rayas es de la colección Fine & Dandy de Dear lizzy. Las letras son del abecedario "Black and white exposy dots" de Apli Scrapbooking (los cuales descubrimos gracias a Scrap-a-tres!!) y los elefantitos (excepto el corazón, que está hecho con una cartulina negra y glossy accents) son de, para mí, uno de los mejores fabricantes de sellos, Lawn Fawn. El lazo de la elefantita está hecho con un troquel de la big shot. En realidad no es un troquel de lazo, es un troquel que forma parte del troquel de DIE-NAMICS Bride & Groom, que utilicé para hacer las invitaciones de la boda.

Bien!!

Se aceptan todo tipo de sugerencias, mejoras, preguntas... lo que sea :D

Nos vemos en unos días!!!

Petons.

I.

p.d. no me olvido de la #larecetadeldomingo
6 comentarios on "Tarjeta "Love you tons" "
  1. Qué bonita. Un uso preciso y perfecto del Glossy, y eso no es fácil!
    Suerte.
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que es la primera vez que le doy ese uso al Glossy! Lo había visto muchas veces pero nunca encontraba donde utilizarlo. Muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Muy muy sencilla, dirás, pero muy muy bonita, digo yo! Encuentro que has elegido super bien, tanto los colores, como los elementos y la composición, Irene.
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uo!!! Muchísimas gracias!! Me dejas sin palabras y con los colores subidos!!!! Después d hacer esta tarjeta me ha entrado el gusanillo de seguir probando :D

      Gracias por tus palabras!!! Besos!!!

      Eliminar
  3. Preciosa Irene! Esos elefantes de Lawn Fawn son un amor y has elegido una combinación genial. Me parecen super originales las letras que has usado. Un besazo y gracias por participar en el reto de Yoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amanda!! Las letras son amor!! También las tengo en blanco :D muchas gracias por pasarte!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)