Sígueme!

Oh no... Nuevo hobby!!!

|
Holaaaaa!!!

Qué tal!?!?

Donde vives que tiempo hace? Calor? Frío? Llueve?

Aquí parecía que había llegado la primavera pero resulta que no u_u 

#quieromiprimaveraya

Bueno, después de estos pensamientos en voz alta... Hoy traigo un tema del cual yo no sabía mucho (y sigo sin saber del todo ehhh jajajja) pero que cuando lo descubrí... Me flipó!!!

Se trata del doodling o garabato.

imagen de google
Quieres saber más?





Extraído de la Wikipedia

Un garabato es un dibujo de cualquier cosa, concreta o abstracta, que se hace mientras la atención está ocupada en otra cosa o cuando la persona está aburrida. En inglés se usa el término doodle y en francés griboullage.

Sabes eso que hacemos cuando estamos hablando por teléfono y tenemos papel y boli a mano? Llevas haciéndolo toda la vida y tu sin saberlo.

Lo que pasa es que si lo haces centrando toda la atención, pueden salir cosas como estas (las imágenes son extraídas de google)

Cómo te quedas?

Yo me quedé muy loca!!!

Tengo que confesar que no llegué a este mundo yo solita, no no... no hace mucho, vi en el instagram de @missgeneralist esto


Y así empezó todo jajajajaja

Total. Que después de mirar internet durante horas, me tiré a la piscina sin saber si había agua y esto es lo que salió





Para mi, es hipnótico!!! Y relaja... lo que no está escrito!!!

También descubrí Creative Bug, una página con millones de cursos de millones de cosas, todos relacionados con lo handmade y lo crafty!!! Me tiré una hora investigando y di con esta artista, Lisa Congdon, la cual me tiene enamorada con lo que hace!!!!



ME ENCANTA!!!

A raíz de todo esto, cómo se acercaba el dia de Sant Jordi, aproveché para pedir libros sobre esto!!!


El libro de la izquierda te enseña a hacer flores de formas variadísimas y el segundo, aunque es para colorear, va perfecto para coger millones de ideas :) Y tengo otro pendiente que es solo de patrones!!!!

lo intento jajaja
Aquí me dejé llevar :P


Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero entonces, descubrí una vertiente del doodling... El Zentangle!!!

Esto es lo único que sale del Zentangle en wiki:

Existe además un método con copyright registrado en el año 2013 denominado Zentangle que utiliza la base del garabato para crear imágenes a partir de patrones estructurados

un ejemplo de diferentes patrones del zentangle
Demasié pal' body oiga!!!! Vete a youtube y pon Zentangle y te vas a quedar crazy!!! Te dejo la página de Zentangle (está en inglés pero bueno se entiende muy bien)!! También un par de videos aquí y aquí dónde puedes ver un poquito de que va esto :)

Creo que he descubierto un nuevo hobby!!! Para mi es entretenido y oye, solo necesitas papel y boli!!!!

Como lo ves? Yo creo que voy a seguir investigando y sobretodo, practicando!!!!

Ah! Disculpa por las fotos pero este ha sido un post que no estaba planeado (monete del whatsapp tapándose la boca)

Si quieres saber como voy progresando ya sabes dónde encontrarme!!! Tienes Instagram, que lo uso mucho (o demasiado ;P) y ahora me he vuelto loca y estoy investigando Snapchat!!! Me puedes encontrar como iribaz.

AH!!!!! Mañana, último día de sorteo en motivo de mi primer cumpleblog!!!! Tienes toda la info aquí!!!

Muchas gracias!!!

Petons!!!

I.

3 comentarios on "Oh no... Nuevo hobby!!!"
  1. Aiaiii els llibres tambe els tinc!! Nous vicis! I el teu zentangle m'encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Duna, cuando le recomendé los libros de dibujos me acordé de ti, y de la caricatura de aquella muñequita que se lo gastaba todo en libros, jajaja es nosotras! Tal cual!
    Irene, ne alegra mucho haberte traido a este lado de los dibujitos y los garabatos 😁 Yo ahora cada tarde a la hora de "la peli" con baby koala, estoy dibujando, jajaja asi sea cosas que luego no valen, pero como dices, relaja un montón! Un besote guapisimas!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Qué interesante, tengo un patrón que durante muchísimos años he repetido dibujándolo mientras hablaba por teléfono. Incluso, llegaba a hacer dibujos que de pronto tenían algún sentido. Hasta en las clases dibujaba. Quizás sea hora de dejar mis complejos y me lance a probar todo lo saludable del arte.
    Gracias por compartir tus experiencias, porque no tuve personas que me ayudaran, pero a los 50, creo que puedo hacer esas "locuras" sin acomplejarme si no sale bien, y si sale bien, alegrarme por la ayuda de Dios y de mi esposo, y amigos que me apoyan en silencio, pero siempre están ahí.
    🙌🙌🙌 👆👆👆 👍👍👍 💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)