lunes, 4 de julio de 2016

Nuevo juguete!!! Polaroid Cube +

Hola!!!

Como van los calores!!?!?

Yo todavía no he ido a la playa....

Además ha sido una semana infernal u_u

Peeeeeeeeeeeero aquí estoy con un post...!!!

De mi nuevo jueguete!!!!!!

Me encanta tanto :D

Quieres saber lo que es?!

Pues no se a que estás esperando!!!



Vamos!!!




Sí!!

Ya es mía!!!!

Sólo mía!!!

Bueno también la comparto un poco (solo un poco) con mr. husband :P

La nueva Polaroid Cube +!!!!



La que!?!?!?

Jajjaajjajjajajajajajajjajajaja

A ver....

Estoy segura de que conocéis la hiper mega conocida cámara de acción Go Pro, verdad? Pués esta camara de polaroid viene a ser una versión menos Pro (aunque no tiene que envidiarle mucho) de esa cámara de acción.

La descubrí hace ya unos cuantos meses y en cuanto la vi, me enamoré. Es imposible no hacerlo. La definen como una cámara enfocada más al ocio, para inmortalizar tus momentos sociales ya sea un cumpleaños, una excursión a la montaña o simplemente un paseo por tu barrio.

Me la compré el dia 23, justo el día de la verbena de San Juan. Quería aprovechar para grabar las hogueras que se organizan cerca de mi casa pero... Soy muy desgraciadita y compré una que NO FUNCIONABA!!!!!

Te explico.

Llevaba tiempo comparando precios entre varias tiendas. Al final las finalistas fueron Amazon (como no) y Fnac. Al final me decidí por Amazon por que la tenían en rojo peeeeero me pasé por la Fnac para verla en directo y de paso comprobar si también la tenían en rojo (en la web ponía que sólo estaba en negro y azul pero yo fui por si acaso jajajaja). Como bien decía la web solo estaba en negro y azul así que la vi y me acabé de convencer.

Me fui a casa con la idea de comprarla ya en amazon peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero y aquí llega el peeeeeeeeeeeeeeeeeero en amazon solo venía la camara y punto. En la Fnac tenián el pack de cámara + tarjeta de memoria + funda. La diferencia sólo eran 20€ que al fin y al cabo era lo que me iba a gastar si compraba esos dos complemento por separado.

Entonces aquí llegó el DILEMA.

Me la compro en amazon? Es que está en rojo y me encanta, pero me voy a tener que esperar hasta el lunes o el martes y me tendré que comprar tmb la tarjeta y la funda pero claro, en la fnac la tengo ya con todo, al momento pero está en negro, pero claro es que en rojo, pero es que la quiero ya, pero en rojo, aunque bueno, en negro es bonita también, aunque lifdvlaijregiqjenrblakjnbaoerjngjaenrgiJNlsjnbiwjntgijNaijbnwlijtnhwitgnwjnh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FIN!!!

Me la compré en negro, con todo y al momento!! Alegría!!! El camino a casa se me hizo eteeeeeeeeeeeeeerno!!!!!

Y entonces llegó el DRAMA. Llego a casa, la abro y NOOOOOOOOOOOOOOO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me volví loca buscando por internet a ver si había algun truco pero no :_______________

No iba...

Había comprado la rota :______________

Así que me deprimí.

Y no, podia ir a cambiarla por que como tardé tanto en decidirme, fui a comprarla a las nueve de la noche y entre que llegué y la probé, me dieron las diez y ya estaba cerraaaaaaaaaaaadoooooooooooooooooooooo :______________ Lloré mucho y muy fuerte :______________

Así que me ves a mi, con la cámara en la estantería del salón sin poder hacer nada hasta el sábado!!!! El viernes estaba cerrado ya que era fiesta así que me pasé parte de la noche de san juan y el día de san juan, cagándome en todo lo que me podía cagar  :)

Pero el sábado llegó y puntual me planté en la tienda para que me dieran otra :)

Y ESA SI FUNCIONABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 Ai señor... que mal rato pasé...

Y esta es mi historia :)

Si algo puede pasar, no te preocupes que me pasará a mi :)

Vale y después del rollo que te acabo de soltar te voy a dejar con la cámara para que veas de que consta.

Es muy simple.

Consta de un botón que lo hace todo y otro para el wifi para poder conectarte a la aplicación por si quieres ver los videos al momento, descargártelos o cambiar la configuración de video.


En la parte trasera encontramos el puerta para la tarjeta y el puerto usb para conectarla al pc y para cargar la batería.



Y en la parte inferior cuenta con un imán!!!! Esto es lo mejor!!! Da muchíiiiiisimo juego :)





Da un poco de miedo que se vaya a caer pero el imán es muy fuerte y ni se mueve!!!

Es muy práctica y pequeña. A mi me encanta ya que siempre estoy grabando vídeos chorras!!! Así, de esta forma, no cargo el teléfono con vídeos y lo tengo todo aquí :) Se pone en funcionamiento en 3 segundos y es muy fácil de utilizar. Además también es sumergible!!!!!! Que más se puede pedir!!!????

Te dejo un vídeo para que veas como graba y lo chorras que son mis vídeos ajajjaajjajaja



Qué te ha parecido!?

Si quieres saber más, te dejo con la página oficial de Polaroid :)

Te veo la semana que viene con cosas fresquitas!!!!

Y recuerda que estoy en Snapchat e Instagram!!!!!

Muchas gracias!!!

Petons!!!

I.

1 comentario :

  1. Jajajajaja!!! Como me he llegado a reír con el post!!! Y sin olvidarme del video y esos momentos tan guays!!! Mr. Hasband es lo más!!! Me encantan tus posts pometa! Sigue así! 😘😘😘

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)