lunes, 1 de agosto de 2016

Vacaciones de verano para mi!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

Estoy tan en modo vacaciones que mi cerebro se ha permitido el lujo de no recordarme que tenía que preparar un post :D

A ver, este es un post de despedida de temporada y para que no fuera solo un "ale aquí os quedáis que yo me voy a tumbar y poner el cerebro en stand by hasta el 31 de agosto" pues te voy a enseñar las prácticas de caligrafía que hice hace un par de días ;)

Vienes?


También te digo una cosa... Podría haber hecho el post sobre la ronda de buzón craft pero creo que mis penpals no lo han recibido todavía (si correos de normal ya a veces no funciona bien... imaginate en verano...) Entonces no quería publicarlo y estropear la sorpresa!!!
También lo podría hacer sobre la gimcana veraniega de Scrapshu!!!!! Pero ese post lo tengo que hacer con el cerebro en su sitio y con fotos que no tengo jajajjjjajaja las tengo que pedir!!!
También podría haber hecho el post sobre un mini álbum que le he preparado a Laura para su bebé que ya está aquiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! <3 <3 <3

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero todos esos posts los veréis a la vuelta de vacaciones

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH

Así que hoy te enseño mis últimas prácticas :)

En el libro que estoy leyendo (te hablé de el en este post) te aconsejan que antes de tirarte a lo loco a escribir, primero tienes que encontrar tu estilo... Y para encontrar tu estilo primero tienes que: 
  • Practicar el trazo. 
  • Dibujar tu propio abecedario. Mayúsculas y minúsculas.
  • Encontrar un estilo de letras con el cual te sientas cómodo
  • Practicar ese abecedario.
  • Escribir palabras con ese abecedario.
El primer punto ya lo tengo, podríamos decir, dominado. Así que pasé al siguiente punto. Dibujar mi propio abecedario!!!! Locura ajjajajajaja

Sólo hice el de mayúsculas ya que el de minúsculas también lo tengo más o menos establecido. Pero es que las mayúsuculas me pueden.... La práctica la hice con el Tombow fudenosuke Hard Tip.






Qué te parece? Seguiremos practicando ya que hay algunas letras que todavía no me acaban de...

Ya que estaba, me vine arriba y me puse a escribir las palabras del mes de julio de una de las 23476287562098475 cuentas que sigo en Instagram sobre caligrafía

sí! son razas de perro :)
Justo en el momento en el que estaba practicando, mi preñi-cuñada, me envió un whatsapp diciéndome a ver si podía hacer algo bonito con el nombre de mi futura sobrina <3 <3 <3 Así que aproveché para practicar :)



Bonito nombre. eh? Pero también seguiremos practicando!!!!

Y ahora un poquito de noticias variadas!!!!

Ya tengo mi midori preparado!!!! He decidido que cada día haré una foto con la Instax, unos poquitos de washi, un poquito de journaling, unos sellitos y mucho amor!!! Atenta a Insta, dónde te enseñaré lo que me llevo en mi maleta ;)

Ya estamos en agosto!!!!! Si me sigues, sabrás que estoy así como  muy mucho enganchada a Instagram. Y no hay nada que me guste más que una cámara y hacer fotos. Y si encima es un reto en el que hay un premio... Pues ya me dirás tu ajajajajjajajaja
Te dejo el reto fotográfico de DunaOn, el cual ha sido concebido esta mañana entre te y pasteles jajajajajajaajaja Si participas todos los días, entrarás en el sorteo de la tote bag más molona del mundo mundial, con la piña que lo peta muy mucho!!!!

Me tomaré un descansito para preparar todos esos posts que he comentado un poquito más arriba!!! Volveré con el primer post el día 5 de septiembre (el mismo día que volvemos a la rutina!!!) Y dónde me voy para desconectar????

Si quieres saber sólo tienes que seguirme en Instagram y en snapchat!!! Que de eso no me cojo vacaciones :P

Vaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeee y hasta aquí!!!!!

Sólo desearte unas MUY BUENAS VACACIONES y que descanses todo lo que puedas y más!!!!!!

Nos vemos a la vuelta!!!!

Muchas gracias!!!

Petons!!!

I.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)