Sígueme!

Project Life Marzo

|
Hola!!!

Qué tal?

De vacaciones, ya? Playa o montaña? 🌄🌅

Yo, mañana por la tarde, salgo del trabajo y voy directamente al aeropuerto, donde me estará esperando el marido guapo y pondremos rumbo a Málaga!!!

Pero antes de irme, te he dejado una cosa preparada...




Corre!!



 Hoy vengo con el Project Life del mes de marzo😊 Pero es que además traigo vídeo!!! Y no un vídeo cualquiera... Es el proceso de como monto una pagina de pl. Así verás lo que me cuesta escoger tarjetas, sellos... Escoger en general ajjajajaa 

Vayamos por partes.

Para el pl de este mes, he utilizado, principalmente, el material del Kit de Marzo de Studio Calico. Si no has visto el unboxing, te dejo aquí el enlace directo 💓

En esta página, todo es del kit, exceptuando el set de sellos de la segunda foto, el fechador y la pinza dorada (en el vídeo te cuento de donde es ese set de sellos 😜)




Cumple de Emma y cena en NBA Café con Duna y Dani!!



el set de sellos es de un kit antiguo

Cosas de casa. Comida casera, siesta gatuna y merienda cuki :P En esta página, he utilizado papeles de la colección Indigo Hills de Pink Fresh Studio 😍





Y por último pero no menos importante... Un poco de todo como la remontada del barça, un domingo de cine y la última merienda con Moni antes de que se fuera a Formentera!!



Y aquí un dia estupendo en la Feria Scrap+ Sitges con la presentación de los sellos(agotados pero por poco tiempo) de Duna y el comando!!!!!!




Y ahora sí. Llegó el gran momento. Prepárate algo, ponte bien cómodo y dale al play!! (aviso para navegantes: no se que ha pasado con el sonido pero a veces no se me entiende bien... No te preocupes, no es nada importante ajjajajajajajajaja)

Project Life de Marzo - Creando una página de PL



Espero que te haya gustado!!!

Bueno, voy a acabar de hacer la maleta, que me han dicho que me lleve el bikini!!!!

Te espero la semana que viene con un regalo muy especial!!

Recuerda que si no te quieres perder nada, puedes seguirme por Instagram y por Facebook!!

Muchas gracias!!!

Petons!!

I.
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)