lunes, 31 de julio de 2017

Hola otra vez!!!

...

Sí....

Hace un mes que no publico nada...

Ni por aquí, ni en youtube, ni en instagram...

NADA

Y quizás te preguntas... 

Le ha pasado algo a esta chica? Está viva? Se ha quedado sin internet?

Pero no!!! 

Lo único que ha pasado es que se han juntado muchas cosas como preparar fin de curso, el buen tiempo, cosas que no te esperas y te trastocan un poco tus prioridades en la vida y una boda...

Eso da un resultado de:

ufff, tengo que preparar tal informe, tengo que acabar tal postal, tengo que grabar estas fotos para fulanito, hace días que no pongo nada en instagram, ui que buen día!! a la playa de cabeza!!!, venga que la boda ya está aquí!! tengo que hacer preparar algo para el blog... Hay que preparar marcos!! Meseros!!! ya está aquí el kit de project life.. a ver si hago el video y lo pongo... Sitting!! Botellas!! ...

En mi cabeza siempre lo tenía presente pero por cuestión de organización y por cosas de la vida lo he estado dejando poco a poco... hasta hoy!!!

Hoy lo dejo del todo hasta que se acabe el verano!!! Esto quiere decir que hasta finales de septiembre (es decir, después de mi cumpleaños) no publicaré ninguna entrada en el blog. 

Necesito vacaciones, necesito organizarme, necesito desconectar.

Así que en el blog, nada. Pero en Instagram iré poniendo mis avances con mi midori veraniego y en youtube colgaré algun video más que ya tengo como el kit que me he preparado para este verano :)

Y como bonus, traigo el unboxing del Kit de Project Life de Studio Calico del mes de Julio!!!

Para ir al unboxing pincha AQUÍ

Espero que paséis un buen verano y nos vemos a la vuelta!!!!

Muchos besos y gracias por tu comprensión!!!

Petons!!

I.

1 comentario :

  1. Pues me parece estupendo. ¿Desconectamos de todo en vacaciones, menos del blog? ¿Cómo se come eso? No tiene ni pies ni cabeza, así que me parece genial que des prioridad a tu descanso, y me alegra comprobar que estás bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)