Sígueme!

Seis meses con Studio Calico

|
Hola!

Qué tal la vuelta a la rutina? La echabas de menos? Yo me he dado cuenta de una cosa. 

Yo soy una persona a la que le gusta mucho dormir. Y dirás "bueno, como a todo el mundo" pero no. Si me pagaran por dormir, sería la persona más rica de este universo y de todos los universos que existan. Y no exagero. Si no, preguntadle a mi Mr. husband...

Bueno, que esto venía a que si habías echado de menos la rutina y esas cosas. Total que con la vuelta al cole, me he dado cuenta que echaba de menos la sensación esa de cansancio y de sueño que te da después de una semana de trabajo. Esa sensación de "voy a coger la cama y la voy a romper de todo lo que voy a dormir". Esa sensación de "es viernes y puedo dormir todo lo que me de la gana o lo que me dejen los gatos". 

ESA SENSACIÓN 

Y como estoy así, reflexiva, hoy vengo con mi reflexión sobre los kits de Studio Calico para Project Life.



Prepárate algo calentito o frío (que hoy me he enrollado de lo lindo), siéntate en tu sitio favorito de la casa y acompáñame 😊



Como bien sabes, el año pasado empecé mi Project Life y ya no he podido parar.



Durante el 2016, lo que hice para acompañar mis fotos fue ir comprando papeles de tarjetas o si veía una colección que me encantaba pues me la compraba. 


Colección de Amy Tangerine

También me hice mis propias tarjetas con sellos y con fondos de acuarela. Pero a veces me resultaba difícil combinar las fotos con las tarjetas (por tema colores y eso que no quedaban bien 😐) Y entonces es cuando entraba en juego el hacerme yo misma las tarjetas pero eso suponía más tiempo y que no siempre la inspiración estaba de mi lado jajajajaja




Entonces llegó el 2017 y me planteé como lo iba a hacer. Lo que a mi me gusta del Project Life es guardar esos momentos y esas historias. También quiero hacerlo bonito y decorado pero prefiero que sea simple y que me deje tiempo para escribir esos momentos y esas sensaciones a que esté super decorado y requete todo combinado pero que no me quede tiempo (a las que hacéis las dos cosas, os admiro!!!) 

Cuando Duna me dijo que se iba a suscribir a los Kits de Studio Calico (los cuales son muy bonitos) decidí informarme para ver como funcionaba y que es lo que traía.

Studio Calico tiene cuatro kits disponible (planner, scrapbook, stamp y documenter). A mi me interesaba el Documenter a.k.a Project Life.

Para suscribirte tienes tres maneras: mensual, semestral o anual. Cada suscripción tiene un precio diferente. La mensual son 30 dólares mientras que la anual son 26 dólares.

Yo empecé mi suscripción en febrero y empecé con la suscripción mensual ya que si haces la semestral y cancelas antes de esos seis meses, tienes que pagar una penalización. 




Y la verdad es que cuando llegó mi primer kit, flipé con la de cosas que traía. Un kit de sellos, stickers, un montón de tarjetas, abecedarios... Te dejo aquí el unboxing del kit de marzo para que veas que es lo que trae, más o menos, cada mes.

Me gustó tanto que en mayo me pasé a la suscripción semestral!!! Más que nada porque la semestral sale más a cuenta que la mensual. Además, hace unos meses, sacaron la opción de que puedes saltarte un mes y no pagar ese kit. 




Por ejemplo yo, este mes de agosto, me lo he saltado. Mi idea era hacer el midori (que si no lo has visto te lo dejo AQUÍ) y así poder aprovechar todo el material que me había sobrado de los kits pasados. 

Lo que más me enamora de los kits es, sin lugar a dudas, el pequeño kit de sellos que trae cada mes. Me encanta!!! Son siempre palabras o frases que van perfecto para poder contar todas las historias que quieras. Y lo que realmente me gusta de los kits, es que es super fácil hacer PL con ellos. Si tienes poco tiempo o no quieres calentarte la cabeza, sin lugar a dudas tienes que probarlo.




Lo que menos... Quizás son algunos complementos que vienen como en uno de los kits que vino como un pack de post it pero algunos eran tan pequeños que realmente solo sirven para decorar... Y en otro vinieron unos stickers que, para mi, eran muy feos jajajajajja Pero bueno, todo es cuestión de gustos.




Pero tengo que confesar que hace unas semanas estuve chafardeando los kits de Ali Edwards y me enamoré de ellos. No traen tantas cosas como los de studio calico (son más baratos y eso también es un punto muy a favor) pero son precisos y además cada kit trata sobre una palabra que tiene muchos significados para que tu puedas explicar tu propia historia.

Quizás cuando acabe con Studio Calico, me vaya con Ali edwards...

En resumen. Lo recomiendo? Sí. Pero mínimo, suscripción semestral. 

Y tu? Has estado alguna vez suscrita a algun kit de Studio Calico? O lo estás en la actualidad?

Cuéntame tu experiencia!!! Te espero en los comentarios :)

Espero que te haya resultado útil!!! Te espero la semana que viene con las páginas de Junio y Julio dónde pasaron muchas cosas!!! 🙊🙊

Y recuerda que puedes seguir mis aventuras y desventuras en Instagram y Facebook 😏

Muchas gracias!!!

Petons!!

I.




Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)