Sígueme!

Crónica Taller Mini Álbum Dear Lizzy en SOMOS SCRAP

|
Hola!!!

Última crónica de SOMOS SCRAP :)

Hoy toca Taller Mini Álbum con Dear Lizzy!!!

DEAR LIZZY!!!

Guapísima!!!! <3

Empecemos por el principio.

Tenía muchas ganas de este taller. Me encanta todo lo que diseña Dear Lizzy, tan suave, con colores pastel, mucho brilli brilli que yo se que le mola!!! Así que estaba un poquito nerviosa por que encima iba a tener la oportunidad de hablar con ella :D





Peeeeeeeeeero todo esto se torció un poco cuando empecé a escuchar rumores que los talleres de Dear Lizzy eran un poco caóticos, que no había ninguna gruía para ir haciendo el álbum (solo un pdf que circulaba por la nube), que Lizzy era un poco así... altiva, paradita... Así que una parte de la ilusión se transformó en un poco de miedete :( Pero no dejé que eso me afectara y estaba muy dispuesta a disfrutar todo lo que pudiera. Además el taller lo hacía con Irene, Lara e Ingrid. Aunque el taller no fuera bien las risas estaban aseguradas jajajajajajajaja

Total. El taller era a la una del mediodía. Así que, después de una crisis por que Irene no era capaz de imprimir las fotos para el mini y tener que ir a su casa por la mañana, cogimos el coche (al cual no le funcionaba ni la radio, ni el bluetoth, ni nada!!!!) y nos fuimos pa'llí :D

Una vez dentro nos encontramos con Isa y Duna que estaban ya echando el resto y venían a ver demos. Mientras esperábamos fue cuando ocurrió el momento "foto fan" con Amy ejjeejejej Si queréis verla sólo tenéis que entrar aquí.

Puntuales, subimos hacia el taller.

*Casualidades de la vida. Resulta que la traductora de Lizzy, Davinia, e Irene se conocían!!! Venga ya!!! Qué probabilidad había!? Por cierto, Davinia también hace cosas muy bonitas!!! Aquí tenéis su Instagram.

Sigamos. Cuando entrabas en el taller te daban una chapa en la cual escribían tu nombre. En ese momento que entramos nosotras cuatro, Lizzy se puso en la entrada e Ingrid con toda su simpatía le dijo a Lizzy que si ella podía escribirle su nombre en su chapa. Lizzy accedió encantada y dijimos nosotras tres: Calla que yo también quiero jijijijijijijijiji y....

tada!

Chapa escrita por Lizzy. Check. Next.

Después de la emción nos fuimos a buscar sitio y vimos la mejor mesa. La del final, con cuatro sillas. La hicieron pensando en nosotras. Además, en la misma mesa, estaba el equipo de Mi tienda de Arte junto con la Representante de American Crafts para América Latina y España, preparando los diferentes materiales que ibamos a utilizar. Perfecto!!!

Momento para abrir el kit de material.

:)
Papeles, fundas, thickers, pegatinas, acetato, y corazones de goma eva con purpurina!!!!!!!! Colección Documentary. Muero de amor.






Bien. Lizzy se presentó, nos puso un vídeo explicando como prepara ella sus álbums, que le gusta scrapear, que es lo más importante para ella, etc... Y una vez finalizado el vídeo... Manos a la obra.

Hay que decir que si que era un poco ai ai que tengo que hacer?, pero esto como va?, era así? pero bueno, entre que teníamos al equipo de Mi tienda al lado y la Representante de American y como no, Lara e Ingrid que se dedican a esto, Irene y yo estábamos salvadas ejejejjeej

Pimero la portada!!

antes
depués
Luego empezamos con el interior. Obviamente, no lo acabamos ni de coña, así que cuando vimos que no lo ibamos a acabar, nos dedicamos a ir haciendo, poco a poco y de mientras intentar hablar con Lizzy, comer galletas, hacer fotos locas con la representante de American Crafts, que está muy loca!!! yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy PROBAR LA MINC!!!! Oh my god!! Qué es la MINC? La MINC añade foil a lo que tu quieras, siempre y cuando, esa imagen o texto, sea imprimida con impresora láser.

la MINC en acción
tada!!

La primera página del mini era muy sencilla. Consistía en decorar con un thicker la hoja especial de acetato? que tenía números.




Siguiente página. En esta puse una foto del verano que me encanta la verdad. Hasta a Lizzy le gustó!! Me preguntó que quien me la había hecho  y le estuve explicando también dónde me la había hecho y todo!!



Entre galleta y galleta empezamos a hacer la siguiente página.

noche de sandía loca en Llançà!!
En la siguiente página tuvimos la oportunidad de probar la Fuse. Es una herramienta que te permite dividir tus fundas como tu necesites. Es una buena herramienta para las que hace Project Life. Nosotras dividimos en cuatro bolsillos una funda


Y a partir de aquí ya empezó la cosa a desvariar. Yo le dije a Lizzy que quería una foto con ella y allí que me fuí!!

monísimas :D
Y como ya se iba acercando la hora, la gente se animó a acercarse para hacerse fotos o para hablar con ella.

Lara, que es muy lista, dijo "calla, que me ponga unas palabras en la contra del mini" y dije yo " calla, yo también quiero" Y allí que nos fuímos las dos a pedírselo y ella accedió encantada!!! Ingrid e Irene también fueron, colándose, pero fueron ajajajjajajaja (love you :P)

<3
En fin!! Que me lo pasé muy bien. Teníamos ayuda, siempre que la necesitaramos, cualquier cosa que nos faltara la traían enseguida, las chicas de Mi tienda de Arte, encantadoras. LA representante de American Crafts, Yamille, un encanto, super atenta  y además estaba muy loca y se apuntaba a cualquier idea loca!!!

Y justo cuando ya estabamos recogiendo y ya nos habíamos hecho la foto de grupo (la cual no tengo u_u) Lizzy estaba hablando con un grupo de chicas y de repente... se emocionó y se le empezaron a saltar las lágrimas por que había gente que la seguía des de sus inicios y con el calor del momento el animalico se emocionó!!! Me dieron ganas de darle un abrazo!!! Lizzy!!! Give me a hug!!!

Pero, sin ninguna duda, repetiría taller de Lizzy.

Aquí os dejo el mi terminado!!

Cubelles vol. II


#elselfiedelascensor  + cubelles vol. I




Cubelles vol. II + #sandíaloca



Foto de portada de disco de grupo hipster
Y ahora viene la página más bonita de todo el mini y quizás la página que más me gusta de toda la historia de las páginas

<3



Y se acabó!!

Hasta aquí las crónicas de toooooodo lo que hice en SOMOS SCRAP!

A que mola!? jajajajajaj

El próximo día (lunes) os espero con  un post donde  veremos como me ha ido mi primera semana con el Diario de Navidad!!! Y alguna cosita más :P

Como siempre, muchas gracias por aguantar estas entradas tan cortitas que me salen ajajjajajaja

AH!!! Y además este sábado vuelve LA GIMCANA DE SCRAPSHU!!!! Si os perdistéis la primera todavía tenéis oportunidad de venir a la segunda edición!!!!! Creo que quedan pocas plazas!!!!

Corred insensatos!!!!!!

Y nada más por hoy :)

Si queréis saber más siempre nos quedará Face e Instagram jiijijijijiji

Petons!!

I.



1 comentario on "Crónica Taller Mini Álbum Dear Lizzy en SOMOS SCRAP"
  1. Como todas tus crónicas tan personal y tan espontáneo. Me gusta mucho leerte.
    No pude ir a este Workshop, pero fui hace un año al de KdS que vino Lizzy, y me encantó, tan divina pero tan natural y cercana.
    Gracias por compartir tu experiencia ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)