Sígueme!

Crónica de "Scrap A Tres: Enamórate". Los poyectos.

|
Hola!!

Como estás?

Te ha pillado la ciclogénesis explosiva in the sky?

Aquí, en Barcelona, el sábado por la tarde nos hizo una visita y se quedó un rato tirando agua (que buena falta hacía después de más de tres meses sin llover!!)

Pero a lo que vamos.

Que yo se que no has venido a leer el parte del tiempo jajajajajaja

Hoy te enseñaré los proyectos que realizamos en la segunda edición de Scrap A Tres: Enamórate.

Are you ready?








Primero te enseñaré el Home Decor.

Este proyecto consistía en realizar una pieza de decoración para el hogar.

La pieza consistía en tres tablas de madera, las cuales teníamos que pintar con tres colores diferentes. Después tocó decapar para seguidamente aplicar unos stencils y finalmente proteger con un poco de cera para que la pintura y la decoración quedara más protegida y más bonita!!

Si quieres ver el paso a paso que realizamos en el taller, lo tienes todo aquí, en el primer post :)

Y así ha quedado en mi hogar



Este proyecto me llamó mucho la atención cuando lo anunciaron ya que nunca había tocado las chalk paint, ni la cera, ni nada!! Así que le tenía muchas granas y me gustó mucho!!! Pero no creo que me ilumine yo sola en hacer algo en casa, al menos tan grande. Soy mas de papeles y muchs fotos ajajajjaa


El segundo proyecto consistía en un mini álbum, donde aplicamos mix media en las tapas y una encuadernación de lo más bonita!!!

Cómo quedaron las tapas y la encuadernación también puedes verlo en el primer post de la crónica.

Ahora lo que te traigo es un video!!!!!!!!!!!!

Me he tirado a la piscina y he dicho voy a grabarlo en video que se podrá apreciar un poco mejor que en fotos!!!

Ya te aviso. Es el primero que hago así que no esperes nada del otro mundo ajjajaja He hecho lo que he podido y lo que los gatos me han dejado ajajajjajajajaja

Quieres verlo?



  También dejo unas fotos ;)












De este proyecto me gusto mucho la realización de las tapas con la técnica del mix media y con el descubrimiento de esa cinta llamada Magic Tape. Los papeles me encantaron aunque no fueran los originalmente anunciados. En principio teníamos que utilizar los papeles de la colección de Hello Love de Crate Paper pero con motivo del CHA y de la gran demanda que tuvieron pues hicimos el álbum con unos papeles que diseñó el equipo de Scrap A Tres. 

Sobre este proyecto tengo que decir que:


  • entiendo totalmente que pueden surgir problemas de logística y que estas cosas pasan
  • agradezco el esfuerzo que hicieron en diseñar estos papeles exclusivamente para la ocasión

Pero todo tiene consecuencias. Al diseñar a toda prisa esos papeles, se tuvieron que imprimir en digital con el daño colateral de que la calidad no es la misma. Si frotabas un poco el papel, el dibujo se borraba... 

Se podría haber buscado otra colección? O era demasiado tarde?

Chan Chan!!!!


Bien. Y hasta aquí los proyectos!!


Qué te parece?

Qué proyecto te ha gustado más? No me refiero a como han quedado los míos!! Que también jajajaja si no a qué proyecto te gusta hacer más? Has probado alguna vez las chalk paint? Tell me!!!!

La próxima semana te espero con el último post sobre Scrap a Tres dónde te contaré mi opinión más personal :)

No faltes!!!

Y recuerda que si quieres seguir cotilleando, te puedes pasar por Facebook e Instagram ;)

Muchas gracias!!

Petons.

I.


6 comentarios on "Crónica de "Scrap A Tres: Enamórate". Los poyectos."
  1. Me encanta el videoooooooo!!!!!! Tengo ganas de leer el siguiente post!! Muuua

    ResponderEliminar
  2. Nena, quina canya !!! Me encanta !!! Principalmente el mini álbum, porque yo también soy de papeles y fotos ;) te ha quedado un video muy bonito ! Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Una vez más una crónica estupenda! Y el video me ha encantado!!! Esperando tu próxima crónica!!! X cierto... momento mujer del tiempo Amazing!!! #Irenetequeremos

    ResponderEliminar
  4. Que wai el álbum y el vídeo!!! En el vídeo no se nota que los papeles son flojillos... Pero a mi me han llamado la atención por ser en castellano!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Genial la crónica de los talleres!!! A mi el home decor también me llamaba mucho la atención y creo que fue el taller que mas me gusto el resultado final.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/11/2022

    Know your Martingale out of your Fibonacci with this in-depth guide to roulette betting strategies and method to|tips on how to} use them. Whether you play on an iPhone or Android, cellular gambling apps offer high graphics, clean software program and best of all, you can to|you possibly can} play all over the place. Roulette can 카지노 get very addicting; setting guidelines for your self might hold you from going overboard. It may be placed on the top of any "street" on the desk map. This factors to a need to document the history of roulette wares and the particular importance of carved roulettes in the region. In the case the place the rolling curve is a line and the generator is a degree on the line, the roulette identified as} an involute of the mounted curve.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)