Sígueme!

Project Life 2017

|
Hola!!

Has visto?

Se acabaron las fiestas 😐😐

Hace dos días estaba peleándome con el árbol y las bolas para que quedara bien bonito y ahora... Ahora me mira con cara de pena para que no lo guarde y lo deje en su esquinita hasta el año que viene 🎄

Hoy vengo a contarte que voy a seguir con la locura iniciada hace poco más de un año. Aunque bueno, por el titulo del post ya te lo puedes imaginar 😋 (En realidad, hoy no tocaba este post.. cosas del directo y de tener vacaciones y no saber en que día vives ajajajaja)


Enero 2016

Vamos!



Sí amigos!!

Me vuelvo a liar la manta a la cabeza y me embarco en el nuevo Project Life 2017!! Pero este año el tamaño va a ser diferente.


Febrero 2016
Marzo 2016

Tengo que confesar que no estoy muy convencida del tamaño elegido pero de lo que si que estoy MUY convencida es que no lo voy a hacer de 12"x12". Al menos, no este año.



Abril 2017


Mayo 2016
No se en qué pensé cuando se me ocurrió hacerlo. Yo, una novata que no había tocado una funda de plástico ni para una pocket letter, voy y me meto de lleno a hacer project life y con el álbum más grande que tenga, por favor.


Junio 2016


Julio 2016
El tamaño elegido es el de 6"x8". Y en concreto es el siguiente



Me lo compré en la feria de sitges de... 2015? Creo que sí. Lo vi y me enamoré. Me enamoré tanto, que lo guardé en el armario para que nadie más lo viera y me lo pudiera quitar 😀 Y cada vez que lo veia, yo le prometía que tenía grandes planes para él. Y él me miraba con cara de pena mientras decía "no cierres la puerta por favooooor". Hasta que llegó el gran día. 


Septiembre 2016
Octubre 2016

Y le dije que me iba a servir para mi project life de este año. Y él empezó a tirar confeti como si no hubiera un mañana y a prometerme que aceptará todo tipo de fundas y de tarjetas!!!!

Y ahora los dos somos felices y tenemos muchísimas ganas de hacer cosas bonitas 😍😍


Noviembre 2016


Ahora me voy a poner seria, vale? 😉

Tener todo un año documentado es una *uta maravilla!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!! Incluso a mr. husband le flipa!!

Es curro pero merece la pena el resultado final. Esta es la cara que se te queda cuando lo acabas!


with all my love 💓

Y tu? También haces project life? O con las notificaciones de Facebook de "hoy hace... 1654164 años" tienes suficiente? JAjajajajajaja

Y sí, si te has fijado en las fotos, falta el mes de agosto y el de diciembre. Pero si eres un buen seguidor, sabrás que el mes de agosto lo documenté en mi midori, del cual estoy profundamente enamorada (te dejo aquí el link) y el mes de diciembre lo estoy documentando en mi december daily (el cual está ya casi acabado muahahahahaha) Aquí te dejo la entrada dónde se puede ver la estructura y aquí el primer adelanto 💃💃

Recuerda!! Sí no te quieres perder nada puedes seguirme en Instagram y en Facebook 😏😏

Por cierto!!! Te han traído muchas cosas los reyes!? 👑👑👑 Cuéntamelo en los comentarios!!!

Muchas gracias!!!

Petons!!

I.


Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)