Sígueme!

PROJECT LIFE septiembre + Experimentando con la Fuse

|
Hola Hola!!

Qué tal?

Ya has hecho el cambio de armario? Yo todavía tengo los vestidos de verano colgando en el armario y las sandalias en el zapatero. Me miran con cara de "qué? nos vamos a quedar aquí hasta el verano que viene o como va la cosa?" Y cada vez que lo veo pienso lo mismo... "de esta semana no pasa...." 🙆🙆

Pero bueno, a lo que vamos... Hoy toca PROJECT LIFE!!!

Y además traigo un pequeño bonus 😏

Vamos!


El mes de septiembre ha sido intenso ya que se junta mi cumpleaños y las Fiestas de la Mercè!!! Hace unas semanas, en mi canal de YouTube, pudiste ver el Unboxing del Kit de Septiembre y también el proceso de creación de una de las páginas de este mes. Si todavía no lo has visto, pincha →→ aquí ←←

Y ahora vamos con el PL!!

Festes de la Verema de Cubelles




Festes de la Mercè. Portes Obertes del Palauet Albéniz, VAN VAN Market al Parc de la Ciutadella i Piromusical.





Gatitos, vietnamita and friends 💃





Y... Happy birthday to me!!! 




Mes intenso donde los haya!!!

Y aquí viene el bonus... Por problemas logísticos tuve que transformar un par de fundas y hacerles bolsillos nuevos con la Fuse... Hasta ese momento la había utilizado... dos veces? Pero me armé de valor y oye... No fue tan mal!!

Si quieres ver el proceso de como lo hice, lo tienes en mi canal de Yotube o para ir más rápido →→ aquí ←←

Bueno! Espero que te haya gustado!!! Parece mentira pero solo queda octubre y noviembre para terminar el Project Life de este año ya que el mes de diciembre lo hago en un mini álbum aparte tal y como hice el año pasado y el anterior!!!

Y tu? Cómo llevas el PL? Lo haces de todo el año o también hace un mini aparte para el mes de diciembre? Cuéntame en los comentarios!!!

Recuerda que si no te quieres perder mis aventuras y desventuras puedes seguirme por Instagram y no olvides suscribirte en mi canal de YouTube!!!

Muchas gracias por tu visitas y nos vemos la semana que viene!!!

Petons!!

I.
Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)