Sígueme!

Primer kit del año!! Unboxing Studio Calico

|
Hola Hola!!

Qué tal?!

Estáis preparados para ver el primer Kit del año de Studio Calico??

Yo tenía unas ganas enormes de verlo!!

Así que prepárate algo calentito, coge la mantita y siéntate en el sofá que esto ya empiza!!





El Kit de este mes se llama Summit. Y está inspirado en los nuevos comienzos, en las nuevas oportunidades, en empezar algo nuevo; tema muy apropiado para el primer kit del año.




Los colores que predominan son los amarillos y los azules con toques de rosa y verde. Una combinación que me gusta mucho para empezar el año. Colores que desprenden vitalidad, luz, energía.

Vamos a ver que es lo que trae el kit de este mes.

Empezamos con los stickers y el abecedario.



Tenemos dos hojas iguales de Stickers de Jasmine Jones, en colaboración con H/F, dónde podemos encontrar cinco stickers en forma de globo de diálogo, siete stickers redondos pequeños y tres medianos más dos estrellas de colores diferentes. El alfabeto en color amarillo me tiene enamorada. Tiene letras mayúsculas y minúsculas y signos de puntuación.

Seguimos con las decoraciones. Vamos a ver el paquetito de tags.



Contiene 11 tags de diferentes formas y con frases que nos invitan a explorar, a aventurarnos y a empezar nuevos proyectos.

Y ahora un paquete de palabras y pequeñas frases en formato puffy!!


IN LOVE
Vamos a por los productos estrella, o a los productos que espero con más ansia 😆😆

Empezamos por el sello



(Sí. Cuando hice las fotos de todo lo que viene el kit, me olvidé de hacerle la foto al sello y he tenido que recortarlo de la foto en el que se ve todo lo que incluye el kit. Sí, exacto. La foto de arriba ajajajajaja 😂)

El sello de este mes vuelve a ser en colaboración con One Little Bird y me encantan. Sobre todo el redondo!!!

Y ahora las tarjetas!!! Y de paso vemos la palabra del mes que, según leí, se va a incluir todos los meses 🙌



La palabra del mes en corcho es otra de las cosas que me tiene enamorada de este kit. Y esa tarjeta en mint con foil es 💓

Por último, las tarjetas de 3x4" que son todas preciosas!!



Me encantan, todas!!! Tanto los patrones como las frases como las que llevan foil!!

RESUMIENDO

No sabes las ganas que tengo de meterle mano al kit y empezar el PL de enero!!! Que si estás atento, podrás ver la semana que viene!!!

El kit me ha mega encantado por sus colores y por su temática. Hay que empezar el año con un buen chute de energía para poder sobrellevar el frío invierno ⛄⛄😝😝

Qué te ha parecido el kit? Es tan bonito como me parece a mi o es que estoy más emocionada de lo normal porque es el primero del año?!? 🙊🙊🙊🙊

Si quieres verlo en movimiento, te dejo el vídeo que he preparado en mi canal.

→ → → UNBOXING KIT DE ENERO DE STUDIO CALICO ← ← ←

Si no te quieres perder nada puedes seguirme a través de Instagram, Facebook y YouTube 😉

Muchas gracias y hasta la semana que viene!!

Petons!!

I.
2 comentarios on "Primer kit del año!! Unboxing Studio Calico"
  1. Hola. Muy bonito el kit, yo tengo el mismo pero no me produce la misma sensacion que a tí (es curioso): los tonos me parecen más pastel que "llenos de energía", de hecho, sólo el amarillo transmite energía. El azul es un color frío que transmite frescor y tranquilidad; el rosa es pastel, cálido pero suave.... Eso sí, estamos de acuerdo en que es precioso y estoy deseando ver cómo empiezas el project life de este año. Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!! Muchas gracias por tu visita :) Yo creo que me transmite todas esas cosas por que hacía dos meses que no recibía kit!!! Pero esta es la gracia de hacer los unboxings, ver lo que le transmite a cada una y como lo interpreta!! Besos!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)