Sígueme!

Primer intercambio de ATC (primera parte)

|
Hola!!

Hoy traigo la primer parte del Pimer intercambio de ATC organizado por Rebeca de Mi desvan de Artesana.

Hoy voy a mostrar los que yo hice y en el próximo post los que recibí.

Aiaiaiaiiaiaiaiiai... lo que me costó hacerlos!!! Bueno hacerlos no, lo que me costó que llegara la inspiración!!

La temática era el verano, así que quería que fuera algo fresquito, algo azul... Tenía claro que quería guarrear un poquito, solo un poquito. Así que lo primero era pensar con que iba a guarrear. Acuarelas, gesso, neocolors, pasta de modelar... Demasiadas cosas para una base muy pequeña...
Finalmente me decidí por los neocolors y decidí aplicarlos con una técnica muy apañada que ahora no recuerdo donde la vi... u_u (mi memoria y yo)

La técnica consiste en:

Cogemos una base de metacrilato, como las que se utilizan para estampar sellos (mejor si es una grande) y aplicamos (pintamos en la base) los neocolors elegidos (yo elegí tres tonalidades distintas de azul). Una vez pintado le aplicamos un poco de agua con un pincel a cada color, intentando que no se mezclen mucho (eso ya lo haremos después). Una vez aplicada el agua cogemos un trozo de papel film de toda la vida y lo ponemos encima de la base de metacrilato para traspasar el color al trozo de papel film. Acto seguido, estampamos con el papel film encima del papel (en este caso escogí de acuarela). Podemos estamaparlo las veces que queramos. El efecto que se consigue me encanta y lo voy a utilizar muchas veces ya que queda muy bien como base o para crear texturas.


perdon por la foto pero la inspiración me vino por la noche...

El papel lo corté despues de hacer la base con neocolors, así cada atc quedaría diferente. Luego le ñadí unas gotitas de acuarela de diferentes colores.

Vale. Ya tenemos la base. Ahora faltan detalles!!! El único requisito que teníamos que cumplir era poner un botón.

Bien. Ya que la temática era el verano me dije "es hora de sacar partido a esos sellos tan bonito de Lora Bailora". Así que cogí piñas y flamencos, unas cuantas frases y me puse a montarlos.

Aquí tenéis el resultado :)





 A parte de los sellos también utilicé unos washis de colores y unos chipboards de flores de la colección Summer Vibes de Simple Stories (son amor!!)

Os dejo los ATC en detalle
















Al final quedé muy contenta con el resultado!!!!

Y si hacemos una segunda vuelta, yo me apunto!!!!

La semana que viene os enseñaré los ATC que me llegaron a mi jejejejje

Ah!! Atentos!!!! Vuelve #larecetadeldomingo :D

Petons!

I.

9 comentarios on "Primer intercambio de ATC (primera parte)"
  1. HOla guapa. Soy tu compi de intercambio de ATC´s, quería comentarte que ME HA ENCANTADO, me ha parecido preciosa y que me ha hecho mucho ilusión recibirla. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! El tuyo tmb me encanta!!!! Con ganas de repetir!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Irene! A mí mi piña me encantó, y el fondo me intrigaba conocer cómo lo habías logrado, así que tomo nota de la técnica que nos has explicado. Ahora al ver las fotos, compruebo que no te despistaste con lo del botón, sino que los míos se desprendieron en el trayecto jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! Lo siento!!! Mira que los pegué con Glossy por eso mismo, para que no se cayeran :_ pero me alegra que te haya gustado igual jijiji queremos más intercambioooooos!!!!

      Eliminar
  3. Irene!!!!!!....yo tengo un flamenco...y me encanta!!!!!.....yo al igual que Rebeca tenia curiosidad por la técnica...así que genial!!!!!!!.....muchas gracias por todo!!!!!!besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!! La técnica es super fàcil y muy resultona!!!! Tmb lo puedes hacer con los gelatina!!! Ya dirás que tal!!! Besos!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias chicas!!!!! A mi me encantó hacerlo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los fondos que has hecho, y la técnica no parece ser complicada. Gracias por compartirla, me encantará probarla, estoy segura :)

    PD. Cada vez que entro en tu blog adoro ver la foto de tu gato blanco, durmiendo echado de espaldas, con las patitas recogidas ¡me encanta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil y muy resultona!!! Un día verás como no siempre el gato blanco (kratos) duerme con las patitas recogidas!!! Que casi nos echa de la cama ajajja

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)