Sígueme!

Primera gimcana scrapera en Scrapshu!!!

|
Volver a empezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar otra vez!!!

Quién no se acuerda de la dichosa canción de El Corte Inglés...

HOLA!!

Que tal las vacaciones!!!??? Espeor que bien!!! Yo, si cierro los ojos, todavía soy capaz de visualizar la terraza del apartamento, la playa, la plaza del pueblo... ains... Lo bueno es que ya queda menos para el próximo verano. Sí, soy muy positiva :D

Empezamos un nuevo curso y una nueva temporada!!!

Espero poder llevar el ritmo y estar a la altura!!! 

Para inaugurar la temporada traigo la crónica de la Primera Gimcana Scrapera de Scrapshu!!!
Recuerdo el día que nos enteramos de este sarao. Lara, de Scrapshu, que se apunta a un bombardeo, estaba planeando los talleres de julio y se le ocurrió organizar un gimcana. Lo primero que nos preguntamos fue "pero esto que es?" " una gimcana?" No eramos capaces de visualizarlo. Así que nos fuimos a la tienda a recabar información jajajaja Una vez allí ya nos contó como y con quién lo había organizado y nos faltó tiempo para apuntarnos!!! Cuando lo publicó en sus redes se agotaron las plazas en 20 minutos!!!!

La gimcana la iba a dirigir Aida, más conocida como Fimiki y también contaba con la ayuda de Ingrid de Miss Papeles de Colores

Y llegó el día. Último día de trabajo y que mejor que celebrarlo con una tarde de Scrap!! Locura máxima.

Hay que decir, que llegamos un poco tarde, pero vamos que el resto no creo que se diera cuenta jajajaja



En la gimcana eramos 16. Nos reencontramos con Jessica, de Estrelles i Colors, compañera de la mesa margarita de Scrap A Tres jijijijiji y con mucha gente que no conocíamos!! Pero eso estaba a punto de cambiar. 

Encima de la gran mesa del taller teníamos esta monadas de chapas!!!

moniiiiisimas

Bien. Una vez ya estabamos todas pasamos al taller, el cual había sido pintado de rosa Scrapshu y había quedado monísimo!!

Para romper el hielo, Aída sugirió que nos fueramos presentando y en ronda de presentaciones ya sacamos muchas cosas como por ejemplo el hashtag #somosmuydeseguir.

Tuvimos la oportunidad de poner cara a muchas scraperas que seguimos por las redes!! Pero para mí, personalmente, el mejor momento fue cuando Isa de Isa's Mix dijo que seguía mi blog!! Casi lloro de la emoción ajajjajaja Estabamos compartiendo taller con chicas que tienen mucha experiencia y que son diseñadoras de diferentes equipos!! 

Una vez acabada la ronda de presentaciones procedimos a empezar la primera prueba de la gimacana.

Consistía en abrir un sobre misterioso que teníamos cada una en nuestro sitio y preparar una tarjeta tan solo con lo que había dentro del sobre.

Esto es lo que yo me encontré

momento de estrés jajajjja
Lo "mejor" de la prueba es que solo teníamos 15 minutos!! Esto sí que era un reto!!! Me lo miré todo un ratito y algo hizo click! Y este fué el resultado.

Tada!
Es muy sencillita, como a mí me gusta jejejejeje La verdad es que el papel que me tocó era perfecto para hacer una tarjeta :P

Primera prueba superada!!!

La segunda prueba sí que fue un reto ajajajaja

Consistía en crear un TAG. Hasta aquí todo bien pero la cosa está en como teníamos que crearlo. Todo puro azar!!! Cada una teníamos tres cajitas. Una contenía material, otra color y otra posición. A parte había otra cajita con numeros del 1 al 5 que determinaba cuantas veces tenías que hacer la combinación que te saliera de las otra cajitas.


Un ejemplo


Esto sería: en el tag tienen que aparecer dos trozos de papel verde montados en almohadillas 3D.

El resultado fue este...


Es lo mejor que pude hacer jajajjaja pero bueno corramos un tupido velo...

A todo esto eran las nueve de la noche jajajajja y claro... el hambre empezó a hacer acto de presencia así que salimos del taller y en la tienda Lara, con la ayuda de Ingrid y la colaboración de Isa en forma de Red Velvet, habían preparado una mesa dulce-salada a la cual nos tiramos como si no hubiera un mañana!!!


Que si patatas, que si pastel, que si nubes, que si galletas, que si bocadillitos... Las botas nos pusimos!!! Y entonces Lara sacó la botella de licor de melocotón... Y tuvimos que hacer un brindis por la gimcana, por las vacaciones y por la mesa margarita y las otras integrantes que no pudieron venir Mar y María!!!


Y ya entonces fue cuando empezó la fiesta con el palo selfie!!!! Aunque antes de eso nos hicimos una foto de grupo 

También se acordaron de mi #mevoyahacerpipidelaemoción :__)

La que líamos con el palo selfie jajajajja pero es que el botón estaba hecho de acero o algo !!!

:D
Con la barriga ya llena pasamos al taller a realizar la tercera y última prueba. Consistía en realizar un LO con todos los materiales que teníamos en la mesa del taller. Hicimos grupos y nos unimos las de la #mesamargarita

cara de concentración de aquí mi prima

tada!

parte de la #mesamargarita

Última foto de grupo!!



Bueno. Después de esta crónica, quizá un poco larga jejejejejej solo queda dar las gracias tanto a las organizadora como a todas las asistentes. Empezando por Lara de Scrapshu, Aída Fimiki, Ingrid de Miss Papeles de Colores, Jessica de Estrelles i Colors, Isa de Isa's Mix, Duna de Dunaon, Inma de ChezCoco, Lorena de Diario de Loneta, Katty de By Peonia, Mónica de Papel Manila Scrap y sus dos compañeras, Eli de Inspiration Rules y al resto de chicas!!!

Hasta aquí la crónica de la primera Gimcana Scrapdera de Scrapshu!!

Y hasta aquí el primer post de la nueva temporada!!!

Hasta el jueves!!!

Muchas gracias!!

Petons!!

I.
9 comentarios on "Primera gimcana scrapera en Scrapshu!!!"
  1. Guaperrimaaaaa!!! que bien lo pasamoooosss!! yo tuve mucha suerte en el sorteo!!jijijiji
    un besoooteeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Ole ole ole pedazo de crónica! Y lo bien que nos lo pasamos!

    ResponderEliminar
  3. Aibaaa!!! Que pedazo.cronica Irene, no se podía haber expresado mejor, hasta el mínimo detalle me encanta! Gracias a ti y a todas por hacer de esa Gimcana scrapera una tarde/noche fantástica que por supuesto repetiremos en breve con la segunda edición!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por organizarlo flor!!! Para la próxima yo me ofrezco de voluntaria de organización :D

      Eliminar
  4. Que día!!! Súper bien explicado, y que desastre en general los tags... Jejeje encantada de aquel día y lo que ha ido suegiendo! #lopetamos maximamente!

    ResponderEliminar
  5. ainss!! pero que bien me lo pasé! fuisteis un descubrimiento! jijijiji este comando formado desde ese día es lo más! #lopetamos infinitamente! un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué divertido! La segunda prueba tiene un peligro... Me ha encantado cómo lo has resuelto. Seguro que lo pasasteis genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Comando!!!!!!

    En la segunda edición (pq habrá segunda edición verdad?) en esa si que lo vamos a petar al máximo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)